Señorío del Pas

Una Copa de Naturaleza
Elaboramos un vino aromático y elegante de caracter frutal con fondo floral y toques del terruño que preserva esa punta de acidez que choca con la melosidad propia de las variedades, integrándose en la boca para producir sensaciones gratificantes. El color del vino es el de la uva resultante de una buena maduración, evitando protagonismos oxidativos.
El coupage de estas dos variedades, godello y gewürztraminer, y su proceso natural de elaboración son únicos en el mundo.
Al degustar Señorío del Pas se bebe tradición, cultura, respeto por la naturaleza y la inmensa ilusión que ponemos en nuestro trabajo. Cata Señorío del Pas 2014
Color blanco pajizo con tonalidades rosáceas debido a la maduración de la uva gewürztraminer y a los bajos niveles de anhídrido sulfuroso.
En nariz se presenta con una gran fragancia floral de rosas en fondo de acacia con un toque de fruta almibarada, almizcle y ligeros aromas anisados.
Buen ataque en boca. Goloso, untoso y estructurado con una punta de acidez que le da viveza, un paso agradable y profundo.

 

Instagram